Cuando tomamos fotografías a veces notamos sombras que son desfavorables para nosotros y tratamos de iluminar esas partes. Las sombras en la fotografías pueden crear emociones, drama, alteraciones entro otros. Sin embargo, las sombras son más poderosas cuando se utilizan en fotografías en blanco y negro. ¿Sabemos cómo usar las sombras en los lugares correctos? Acá les dejo algunas ideas de cómo aprovechar las sombras en nuestras fotografías.
APROVECHAR DESDE TEMPRANO LA LUZ NATURAL
Cuando hagamos fotografía y estamos en exteriores podemos aprovechar la luz natural (luz del sol),esto lo hacemos para crear sombras con ayuda del sol que pueden ser muy llamativas y sorprende la atención del espectador tan pronto como se ven. En el día las sombras suelen a caer plano y ancho y se puede utilizar de múltiples maneras.
RESALTAR LA SOMBRA
Incorporar la sombra a nuestra escena y no huir de ella, no es tan desfavorable eliminar las sombras en algunas fotografías porque podemos visualizar una fotografía creativa y convencional, pues sombra puede ser elemental para esta ocasión.
BUSCANDO LAS SOMBRAS
Si bien sabemos para crear sombras se usa la luz solar o también empleamos lamparas o un flash electrónico. Puedes usar cualquier tipo de sombras dependiendo que sensación crear .
APROVECHAR LAS SOMBRAS PARA CREAR SILUETAS
Aprovechar las sombras para siluetas siluetas. las siluetas son imágenes con una totalidad de sombras que esta figura debe de ser fácil de identificar por el espectador, es recomendable usar figuras sencillas como aves, arboles, edificios, personas o cualquier cosa que nos imaginemos crear
0 comentarios:
Publicar un comentario